AEG - Bomann - Clatronic - Proficook

Gastos de Envío y Formas de Pago

Nuestra Política de Precios:

Red Point Source se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de nuestra página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, este será el vigente, y por tanto valido, en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Gastos de envío:

El término “gastos de envío” incluye los gastos de manipulación logística, embalaje y transporte en península.

Estos gastos pueden oscilar entre 5 € y 7 € más IVA, dependiendo del tipo de producto, cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevado serán los costes.

Para Baleares, no les podemos indicar un baremo de precios ya que hay grandes variaciones dependiendo del peso del producto y destino.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Formas de pago:

A disposición de nuestros clientes tenemos las siguientes modalidades de pago para que este pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades:

  1. Tarjeta de crédito
    Red Point Source
    acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta ha de localizarse en territorio español.

    Durante el trámite del pedido el cliente deberá de facilitar los datos de su tarjeta, Red Point Source no almacena información referente a tarjetas de crédito en ninguna de sus bases de datos.

  2. Transferencia bancaria
    Podrá realizar el pago de su compra realizando una transferencia, del total indicado en el pedido tramitado, a cualquiera de las cuentas bancarias indicadas en su panel de control.

    Recuerde, una vez efectuada la transferencia mande el justificante a su comercial asignado para proceder al envío de su pedido.

  3. Recibo bancario domiciliario
    Este método de pago será solamente aceptado previo autorización de Red Point Source.

    Si desea este método de pago póngase en contacto con su comercial.