AEG - Bomann - Clatronic - Proficook

Red Point Source

Red Point Source se creó en 1998 por la necesidad de ofrecer nuevas soluciones dentro del sector de la informática, la electrónica de consumo y el pequeño electrodoméstico, Nuestras oficinas tienen su sede central en Madrid e igualmente contamos con una oficina de representación en Hong Kong y con la participación de las mejores fábricas asiáticas.


Red Point Source de la mano de sus proveedores, ha evolucionado en España y Portugal adelantándose a las demandas del mercado comercializándose todas sus marcas representadas en distribuidores de informática, distribuidores de electrónica de consumo y grandes superficies.

Todas nuestras marcas pueden encontrarse actualmente en miles de tiendas, en casi cualquier gran superficie, tiendas especializadas, cadena de tiendas, etc... y esa confianza en nuestra marca no puede ser fruto de la casualidad sino de nuestra gran ilusión por cumplir con los estándares de calidad exigidos por nuestros usuarios, del trabajo de un equipo humano dinámico y creativo y de una continua renovación e innovación tecnológica que nos ha permitido conseguir una consolidación clara en el mercado.

Red Point Source a encontrado su lugar en el mercado no sólo por la calidad de sus productos sino también por el servicio de postventa, la asistencia técnica y un período de garantía mínimo en todos sus productos de 2 años. Todo esto da una confianza sobre nuestras marcas a la que se ha podido llegar después de todo este tiempo.

Sabemos que la competencia cada vez es mayor pero consideramos que tenemos la capacidad suficiente para poder establecer como objetivos la investigación en nuevos campos y la infraestructura para reaccionar con rapidez ante cualquier posible demanda de mercado.

Contamos con numerosos premios internacionales otorgados a nuestros productos, una gran recompensa a todo nuestro esfuerzo para lograr ofrecer el mejor producto al mejor precio a todos nuestros clientes.